sábado, 4 de septiembre de 2010

8.-Shadow the hedgehog

A la mañana siguiente que me levante decidi vestirme e ir por las cosas que necesitaria en la escuela y me fui..... pero cuando me venia de las compras sin querer me tropece con un erizo negro y sus puntas terminan en rojo y le dije
amy:hay perdon esque no me fije al caminar ( y el dijo)
¿?: no la culpa es mia y por cierto me llamo Shadow the hedgehog y tu dulsura??
entoces al escuchar eso me sonroje un poco y le dije con una sonrisa
amy:Hola yo soy Amy Rose ( dije dandole la mano ) y de nue vo le dije : losiento pero me tengo que ir , fue un gusto en conocerte  ( dije yendome ) y entonces el dijo en su mente
shadow: ponto seras mia amy rose....

2 comentarios:

  1. Serás mia en que sentido? O.o Oh jaja perdón, soy full mal pensada xD bueno, eso lo sabré con el tiempo ^o^

    ResponderEliminar
  2. son muy cortas las partes de las historias aslas mas largar porfa o.0

    ResponderEliminar