sábado, 25 de septiembre de 2010

12.- OHH por Dios !!! Nuevo Director!!!.... pero todo termina adios la triztesa y bienvenida la diverasion!

Cuando me desperté vi que sonic estaba a mi lado durmiendo como un angelito y vi el reloj y vi que eran las 7: 30 de la mañana entonces le di un beso en la boca del erizo lo cual hizo que despertara y al verme me dijo :
sonic: buenos días mi amor, como estas??
amy: muy bien amor, es hora de levantarnos llegaremos tarde a la escuela....
sonic: pero porque?? que hora es?'
amy: son las7 : 32 y si no llegamos a las 8 nos pondrán falta
sonic: si hay que levantarnos
entonces los dos nos levantamos, no nos cambiamos porque nos dormimos con la ropa del uniforme xD( así que eso nos dio ventaja xD)  y ya desayunamos  , nos subimos al auto de sonic para llegar a la escuela, llegamos y vimos que faltaban 5 minutos para que entráramos así que nos dimos un beso y sonic se fue con sus amigos y yo me fui con mis amigas , cuando llegue  vi que la cara derouge  y la cara de cream  estaban como si hubiera visto un muerto entonces les pregunte:
amy: oigan chicas que les pasa?? parece como si hubieran visto un muerto
rouge: esque ..... esuqe.....
amy: esuqe que rouge??'
rouge: esque hay un nuevo director T.T 
amy: mmm pero eso no significa para tener esa cara
rouge: no amy no lo entiendes!!?? el nuevo director es Egman!!!
amy: que!! ( dije casi dandome un infarto)
amy: no lo puedo creer  pero ..... pero.... como fue capaz de hacerde director??
rouge: no lo se amy ..... lo que si se esque va a ser tiempo de sufrimiento y tragedias T.T
amy: vamos rouge solo falta una semana para que salgamos de vacaciones =p 
rouge: pues eso se suponia ( dijo bajando la cabeza)
amy: como que se suponia??
rouge: pues ahora egman el director si asi le llamamos  dijo que  tendremos 3 semanas mas para salir de vaca ciones T.T ( dijo triste)
amy: que que que!! primero el es el director y ahora tendremos 3 semanas mas?? T.T   esto podria empeorar ??
rouge: no se amy, pero espero que no empeore mas...
tocaron y todos entramos a clases y vimos que todo estaba sin color todo de color gris  ya se imaginan todo triste T.T  , ahora una 1 de clase se nos hacian como 2 horas de clases t.t PUES los nuevos maestros eran aburridos y estrañavamos a nuestro director  u.u' , despues de un tiempo super largisimo salimos a recreo y no se que me pasaba pero tenia mi pelaje en un rosa mas claro de lo normal , me sente en una banca a llorar y en ese momento llego sonic.....
sonic: Hola amy ¿¿ como estas??
amy: hola sonic y no tan bien , pues ya sabias que egman es el nuevo director?? T.T nos va a hacer la vida imposible a todos u.u'
sonic al ver mi cara de tristesa me da un tierno beso y me dice
sonic: tranquila mi lindura, no nos pasara nada ¿ recuerdad? mientras este a tu lado nada nos pasara ( dijo besandome de nuevo)
amy: estabien sonic , yo creo en ti........

Asi pasaron 4 semanas largas de puro color gris, y osuridad y todo horrible pero porfin llego el ultimo dia!! pues ese dia saliamos todos de vacaciones y tendriamos los 5 meses e vacaciones =P


Me desperte muy feliz, me fui a cambiar, me cepille , desaune etc.....
este dia tenia que ser perfecto y si todo estaba biendo , iva saliendo muy contenta de mi casa y  me acorde que sonic iva a pasar por mi para que nos fueramos a la escuela , entonces despues de que me pare  en la banqueta  vi que sonic se dirigia con su auto hacia donde esta yo  entonces freno , se bajo de su cohe  y me ayudo a subir   y arranco su cohe y nos fuimos hacia la escuela, cuando llegamos me despedi de sonic con un largo beso y me fui con blaze, cream y rouge que al igual que sonic y yo estaban super emocianadas  al igual como knuckles , tails y shadow (aun que seuia tenie ndo su cara de serio pero ia que xD)  entonces al verlas tan emociandas les pregunte :
amy: oigan chicas y que piensan hacer este verano??
entonces se quedaron pensando un buen rato y rouge fue la primera en hablar y dijo:
rouge: pues ir de compras , buscarme un novio, comprar todas las tiendas, estar a la moda, ir a paris , conocer a un cantante guapo .......
como decia muchas cosas las 3 osea cream blase y yo dijimos:
las 3: jajaja ya rouge ya te entendiamos ( dijimos con una gota en la cabesa XD)
amy: bueno y tu cream que piensas hacer??
cream: mmm no se amy pasar el tiempo con mi mami =)
amy: y tu blaze???
blaze: no se talves ir al futuro con mis padres
amy: jijiji oki
entonces las 3 me rpeguntaron:
las 3: y tu amy??
amy: talves pasar el tiempo con sonic jijiji
las 3 : jajaja ok  ( dijieron picaramente)
entonces tocaron la campana y entramos  entonces asi pasamos el dia hasta que faltaban 5 segundos para que salieramos y todos estabamos ancioso y en cada salon se odia hasta el director ( osea el inutil de egman ) :
toda la escuela: 5!! ,, 4!!,, 3!!! ,, 2!! 1!!!!  y entonces en ese momento sono la campana y todos aventamos los examenes y los libros y salimos corriendo entonces vi a sonic que me estaba esperando entonces lo salude y le di un largo beso entonces cada uno nos fuimos a nuestras casas pensando que el veranos habia empesado  ..... pues este verano tendria que ser genial.......
  dije mientras me asomaba por mi balcon .

1 comentario:

  1. -.-U Porque F*ck Eggman quisiera ser director? xD jajaja -.-U Que irónico y capítulo tan chevere, y como siempre, muy lindo entre Amy y Sonic x3 Awwww <3 Adoro tu historia, y que siempre está con nuevas ideas locas xD bueno, tu sigue asi! ;D

    ResponderEliminar