domingo, 5 de septiembre de 2010

9.-De regreso a clases

Despues de conocer a Shadow me vien a mi casa y estuve preparado mis  cosas que iva a necesitar en la escuela como mis utiles y todo , mi niforme limpio  y todo ... ya al terminar mis cosas de la escuela me fui a dormir y solo pensaba en como me iria en la escuela pues ahi podria encontrar nuevas amigas o conocidos o talves enemigos pero bueno eso no es lo importante asi que me dormir por el dia siguiente...
cuando desperte vi el reloj y vi que eran las 7:00 asi que me levante, me vesti, me peine desayune y vi que vino el camion y me subi y vi que ahi estaban Sonic, Tails, Knuckles y alado de este estaba una murcielaga muy linda por cierto y me pregunte qien era asi que espere hasta que llegaramos a la escuela para preguntarle su nombre y cuando estabamos dando la vuleta a la escuela me sorprendi al verla tan grande entonces bajamos y fui hacia aquella murcielaga ......
yo vestida para la school

3 comentarios:

  1. Awww pobrecitos Sonic Tails y Knuckles...también van a colegio T_T

    ResponderEliminar
  2. Muy buen capi sigue asi pero los capitulos trata de hacerlos mas largos

    ResponderEliminar