viernes, 24 de septiembre de 2010

11._ Valla Valla NUEVAS AMIGAS! y al parecer tambien enemigas....(2 parte)

Entonces despues de que senti que se me partia el alma me fui corriendo y con casi lagrimas en los ojos pero mi fui lo mas rapido posible para que nadie me viera llorar  y entonces sally al ver que me iva le pregunto a sonic:
sally:sonic porque se fue corriendo asi amy??
sonic:no se amor pero le a  de pasar algo ire a ver que le pasa  (dijo sonic mientras le daba un largo beso a sally en la boca)
mientras iva corriendo pase aladito de ella pero como estaba tan distraido comiendo su 4 hamburdesa ( ya saben es muy comelona aunque esta muy flaca)  no se fijo que estaba llorando porq estaba perdida en su amburgersa -.-U y entonces me segui hasta el jardin pero sin querer por tener los ojos cerrados cerrados coque con sahdow y los dos nos caimos  el se evanto primero y me ayudo a levantarme dandome la mano  y cuando me pare queria segir corriendo pero este me agarro las dos manos y me dijo:
shadow:oye amy que te pasa?? (dijo viendome a la cara )
amy:dejame e paz shadow..... no quiero ver a nadie 
dije safandome de el y me fui y entonces el decidio ir con rouge a preguntarle que me pasaba, cuando la encontro vio que estaba comiendo su 6 hamburgesa (xD que tragona) y este le pregunto:
shadow:oye rouge sabes porque esta amy esta llorando??
pero como rouge no lo oia shadow se arto y le tiro la hamburgersa lo cual hizo que ella se enojara y le grito al erizo:
rouge:pinche erizo me tiraste mi hamburgesa --'
shadow : esque eres una inepta al dejar pasar a tu amiga llorando y tu ni en cuenta --'
rouge: que amiga??
shadow :de quien mas se habla?? pues de amy tarada!!  (dijo gritandole)
rouge: en primer lugar no me digas tarada y en segundo lugar  no sabia que amy estaba llorando
shadow: mmm que no la vistes que paso a tu lado?? pero claro como estas perdida e tu hamburgersas pues ni te fijas lo que le pasa a tu amiga !!
rouge : ash!! ya dejemos ese tema hay que preguntarle a sonic aver si sabe porque estaba llorando amy
shadow : estabien vamos a buscarlo
rouge: ok vamos  (dijo mientras shadow se adelantaba)


Mientras tando conmigo
Cuando llegue al jardin me inque y  toma unas flores mientras pensaba en sonic
amy: yo pensaba que sonic me amaba pero no...
por estar en mis pensamientos no me fije cuando habia llegado sonic hasta que levante mi cabeza y vi que estaba sonic ahi a mi lado...
sonic: Oye amy estas bien?? (dijo sonic un poco preocupado)
amy: si .... si . si .. sonic  estoy bien (dije aguantandome las ganas de llorar pero no pude resistir mas y llore y sonic me dijo)
sonic: no amy tu no estas bien, dime que te pasa para aver en que te puedo ayudar
amy: esque sonic..... no sabia que tu tenias novia ,  y pues no tengo nada contra tu y sally nadamas que yo desde el primer dia que te conoci me enamore de ti y tenia la esperanza de que algun dia podriamos ser novios ( dije con lagrimas callendo de mis ojos)
sonic : ohh amy lo lo siento , pero esque mis padres tambien me obligan a casarme con sally y pues devo confesar.....
amy: que cosa sonic??
sonic: que yo no amo a sally, aun que veas que le de besos y todo no la amo , yo te amo a ti amy
amy : en.. en..serio sonic?? (dije quitandome las lagrimas)
sonic: deveras amy , no me crees acaso?? (dijo sonic acercando su rostro con el mio)
amy: pues no , no se sonic,  ( pero al momento de verlo me da un beso lentamente  y despues de unos segundos me dice)
sonic: y.. ahora me crees??
amy: claro mi sonic ( dije dandole otro beso)
entonces sonic aprovexho y me pregunto
sonic. amy..
amy. si... sonic??
sonic: ¿ quieres ser mi novio , amy?? (dijo un poco nervioso)
amy: pues ... pues !claro que si sonic!
(entonces sonic a oir la respuesta me beso muy apacionadamente que me tiro encima del cesped y el qedo encima de mi, estabamos disfrutando tanto de ese momento que no nos dimos cuenta de cuando llego sally, ella al vernos se puso muy peor muy enojada que nos grito lo cual hizo que nos separaramos y esta dijo:
sally: pinche eriza de vhegha!!!! me la pagaras  muy caro por haberme quitado a sonic!!! lo juro que desde este dia tus dias seran de crueldad y odio!! escuhastes bienAmy Rose!!! LO JURO!! ( dijo llendose)
amy: oh oho , sonicestoy muy preocupada  , sally me puede hacer cualquier cosa T.T
sonic: no te preocupes lindura, mien tras estes a mi lado, nada de nada te pasara confia en mi ( dijo dandome un abrazo)
amy : estabien spnic confio en ti  ( dije mientras le respondia el abrazo ) asi nos quedamos por 5 minutos  tocaron la campana para salir y todos se fueron y sonic y yo nos fuimos a nuestras casas pensando cada uno en ese maravilloso momento que habiamos pasado juntos.....


continuara......

3 comentarios:

  1. Awww jaja Amy sin vergüenza xD jajaja y esa Rouge...está bien tragona y con esa figura...xD no puede ser, que envidia! xD

    Cada vez mas me interesa mas tu blog, sigue así ^o^

    ResponderEliminar
  2. veras yo tengo mi propio personaje q es una nueva hermana menor de Sonic : Sofia y que esta enamorada de Shadow y el tambien la quiere pero tienen miedo de que le rechaze.Corre tan rapido como sonic. ( por algo son hermanos XD ).Puede invocar el control Caos, ya que ella tiene un colgante con los corazones de las esmeraldas , ( la parte mas poderosa )y al tener tanto poder puede volar porque el broche del colgante son 2 plumas que ,cuando ella quiere puede volar y tiene las alas de un angel. Su aspecto fisico es como el de Amy Rose , pero mas alta que Amy , pero sin alcanzar la altura de sonic.ella tiene el pelo negro y los ojos rojos y va vestida con un traje q no me acuerdo XD pero se lo explico : lleva una camiseta de manga corta unida a unos pantalones cortos . Son de color morado claro . Y sus botas son con los mismos colores de los zapatos de sonic , con el mismo enganche dorado.
    Cuando se convierte en Supersofia, el estado de Supershadow y Supersonic no se vuelve dorado se vuelve plateada y sus ojos cambian a verdes . ( e aqui otro hecho porque son sonic y sofia hermanos ) y no le nacen las alas ya que puede volar sin alas..Como ella es un año mayor que Amy ( que es la edad de sally ) y un año menor que sonic ( un año menor que shadow). y le cuenta a Amy cosas para que Sally no se salga siempre con la suya. Sus aficiones son las mismas que las de sonic , pero que tiene un talento para la musica insuperable ya que cuando canta, su voz es hermosa.Solamente me gustaria *yessi* que hicieras historia metiendo a este nuevo personaje que si es mejor ser novio de shadow y ya las dos parejas ( Amy ,sonic y shadow , sofia ) ya que es mi sueño y sé perfectamente que no saldrá en un juego por eso te pido ayuda.

    Muchas gracias a que se pueda cumplir mi sueño : Besos desde Españaaaaaaa
    me encanta tu blog . porfavor haz las historias que kieras con este nuevo personaje y que esten shadow y sofia juntos


    de Sofia Raya =)

    ResponderEliminar