domingo, 24 de octubre de 2010

13.-Mi corazon roto o enamorado?? ( 3 parte)

Cuando desperté me acorde que desde este mismo día iva a ser una chica nueva y no dejar que las cosas sobre mina y sonic aruinara mi  vida asi que decidí bajar para desayunar algo , mientras desayunaba estaba pensando que tal vez iría al cine con cream,rouge y blaze asi que me vesti y decici ir hacia la casa de cream porque ahi de seguro estaban  todas....

Cuando iva hacia la casa de cream me volví a encontra con Tough y la salude:
amy: Hola Tough! ( dije dandole un abrazo)
Tough: hola amy! ( dijo respondiendome el abrazo)
amy: a donde vas?
Tough: voy al cine ^^, y tu?
amy: genial!! yo igual voy a al cine con cream, rouge y blaze
tough: quienes son ellas?
amy: unas amigas,,, ven vamos a  la casa de cream para que las conoscas
tough: oki
al llegar a la casa de cream vi que su mama vainilla nos abrió la puerta con una sonrisa

Vainilla:hola amy
amy: hola vainilla, mira ella es tough
vainilla: mucho gusto tough, pero pasen las chicas estan en la sala ^^ ( dijo invitandonos a pasar)
cuando llegamos a la sala saludé a las chicas
amy: hola chicas!
todas: hola amy
blaze: oye amy,, quien es ella? ( dijo señalando a tough)
amy: ups , ella es tough una amiga
blaze: hola mucho gusto, yo soy blaze the cat
rouge: yo soy rouge the bat
cream: y yo soy cream the rabit
tough: hola chicas , yo soy tough  the cat
amy: muy bien , vamos al cine ^^
todas: oki!! ^^
asi que fuimos al cine a ver una película ( hay pues ovbio a que mas se va al cine xD  X3)
despues de que salimos del cine decidimos ir al parque para relajarnos y charlar un poco , cuando estavamos ahi vi que venía shadow hacia nosotras y las chicas dijieron:
todas: jeje bueno amy, te dejamos a solas son shadow ^^ ( dijieron picaramente)
amy: jaj chistoritas ¬¬
al ver que venía shadow me puse un poco mal y shadow al ver eso me pregunta:
shadow: estas bien? ( dijo tocandome el hombro)
amy: pues no mucho
shadow : porque ?
amy: uff.. esque sonic me dejo por mina ( dije mientras lloraba)
shadow: mmm que se podia supones de ese ( dijo volteando a otro lado )
amy: mm si
entonces shadow se puso a mi lado y nos pasamos toda la tarde platicando  y asi no se pero me sentía algo extraña  asi que shadow y yo por una cosa que nos reimos  quedaron nuestros labios casi juntos y los dos miradonos cara a cara  asi que lentamente fimos acercando nuestros rostros hasta darnos un beso , cuando nos separamos los dos nos pusimos un poco rojos pero despues se nos paso y shadow me pregunto mirandome a la cara
shadow: amy....
amy: si , shadow?
shadow: quisieras.... ser mi novia.. ?? ( dijo un poco nervioso)
amy: pues claro que si shadow! ( dije dandole un largo beso)

6 comentarios:

  1. los dos ya están juntos...son tan tiernos!!, el uno para el otro...jeje

    ResponderEliminar
  2. macnifico es muy bueno buenisimo sigue haciendo

    ResponderEliminar
  3. ayy me gusto la tersera parte like like ayy k padre beso

    ResponderEliminar
  4. hay un cine en panamá que tiene una cafeteria para esperar

    ResponderEliminar