sábado, 16 de octubre de 2010

13.-Mi corazon roto o enamorado?? ( 2 parte)

Cuando llegue al lago decidi sentarme un poco y poder olvidar lo que habia pasado con sonic y mina..... pero al momento de que oi la palabra mina me acorde de una niña igualita a ella de pequeña pues cuando estaba en athens mi madre y mi padre me dejaban jugar con una comadreja igualita a mina y eramos las mejores amigas hasta que me fui de ahi y ya no supe mas de ella......mientras recordaba todo eso capte que mina la que beso a sonic era mi mejor amiga desde pequeñas asi que me puse feliz porque alfin la habia encontrado al aver pasado mucho tiempo pero a la ves estaba trizte porque osea mi mejor amiga me habia quitado a sonic pero la pregunta que mas me ponia atonica....¿sonic desde cuando  conocera a mina? estaba tan confundida que quiera saber la respuesta a esa pregunta pero esa respuesta con el tiempo la sabria ........

estaba muy triste por todo eso que habia pasado con sonic y entonces en ese instante empezó a llover y decidi irme a mi casa pero como no veia  mucho me tropeze con una chica eztraña y le dije:
(no copiar esta imagen  pliz =))


amy:ups.... sorry no me fije lo siento esque sou un poco tontita ^^
¿?:descuida , no hay problema............ mi nombre es Tough The Cat mucho gusto en conocerte .....¿cual es tu nombre? (dijo en tono de buena)
amy: Jejej hola!! es un gusto en conocerte tough ... mi nombre es Amy Rose aunque mis amigos me dicen amy .....me puedes llamar asi si te quieres jeje ^^
tough: okey amy y que haces aqui tan noche?
amy: jejje esque como estaba en el lago y empezo a llover decici irme a mi casa por eso
tough: aaaaa.... okey
amy : y tu a donde vas?
tough: voy a casa de un erizo llamado Sonic the hedgehog.. lo conoces?
al oir la palabra sonic me puse un poco trizte y tough al ver que estaba trsite me pregnta:
tough:que pasa amy?
amy: esque sonic me triciono por mi mejor amiga que creo que ella aun no me reconoce
tough: auch eso si es triste
amy: si!!! (dije con lagrimas en los ojos)
tough: oye amy hay algo en lo que te puediera ayudar?
amy: es muy lindo de tu parte toch pero creo que no
tough: mmm amy si quieres olvidar por completo a sonic necesitas a alguien mas
amy: mm ees cierto tough ( dije parandome y llendome , mientras me iva le dije a tough)
amy: gracias amiga jeje ^ ^
tough: de nada amy!!
asi que me fui hacia mi casa para descasar un poco pues al siguiente dia seria una chica nueva...........


continuara....


6 comentarios:

  1. Vaya...pobrecita Amy! ...Su mejor amiga...y su novio...?!?! Vaya...que triste... =( Animo erizo! Ve por otro que valga la pena! :O Animo! <3

    ResponderEliminar
  2. ouch! un golpe bajo tu amiga te traiciona con tu novio...lo siento

    ResponderEliminar
  3. muy buen capi :)

    si no es mucha molestia..

    Pasarias por mis blogs y te haces seguidor/a?
    http://madgalenasrellenas.blogspot.com
    http://reinos-de-arena.blogspot.com/
    muchas gracias y suerte con tu blog! ^^

    ResponderEliminar
  4. muchisimas gracias por pasar a comentar :)

    ResponderEliminar
  5. holaa!!!! me recuerdas?yo soy yukarithehedgehog en el chatango,sam tenia razon,tu blog en verdad es chulisimo,en verdad me encantaria que vieras mi blog,claro si no es mucha molestia:
    http://yukarithehedgedog.blogspot.com/

    bueno,sigue escribiendo que no quiero parar de leer.

    ResponderEliminar