lunes, 4 de octubre de 2010

Agradecimiento muy especial a mi amiga SamSFF!

Quiero agradecerle un chorro a mi amiga  SamSFF !! una persona muy especial , pues es una gran dibujante que todos deveriamos de reconocer , pues como veran yo le pedi un dibujo especial para mi blog y le agradesco mucho a ti SamSFF que sin ti no tendria este imagen muchas pero muchas gracias Sam!! ^^ eres encantadora y ademas super buena dibujante  y deveras no se como pagarte la imagen tan preciosa que icistes pero ya vere mas tarde como te lo pagare ^^ asi que les digo a todos que porfavor pasen y sigan el blog de mi amiga sam , pues trata sobre sonic y sus amigos aqui les paso la pagina  ojala y la sigan , se los agradeceria un chorro!!
http://the20daysofcurse.blogspot.com/
bueno espero que las sigan aaaaa y de una ves les advierto a los que las sigan ella dibuja super bien y tiene muchos dibujos asi que por parte de las dos les pedimos que no copien sus dibujos , pues ella nunca a copiado asi que no quiere ver ninguna imagen sulla en otro blog asi que pliz no copien ..


DERECHOS DE AUTORA!!!
bueno muchas gracias sam te kiero amiga y espero q sigas con tu fantastico blog ;)
bueno aqui tienes la imagen gracias sam!! ^^ asi que no cpiar esta imagen!!!! pues solo es para este blog asi que no copiar!!! PORFAVOR NO COPIEN PLIZ

DERECHOS DE AUTORA
 bueno solo esto les qeria decir y.
FELICIDADES SAM POR CASI CUMPLIR UN AÑO DIBUJNADO!! :p NO TE RINDAS Y SIGE ASI ;)



ATEE:FLINZY!

2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaah!!! *Super abrazo* Gracias por la linda entrada! No sabes lo feliz que me ha hecho leer esto!!! x3 Soy la tipa mas feliz de este universo!!! x3 En serio me alegra que te halla gustado x3 Te has vuelto una gran amiga mia y quería que fuera algo especial x3 *Super Mega Abrazo* Gracias!!!!!! X3

    ResponderEliminar
  2. Jejeje me alegra mucho que te hubiera gustado ^^y de nada mas bien gracias a ti eres la mejor persona del mundo!! * dando super abrazote* gracias sam!!

    ResponderEliminar