sábado, 25 de septiembre de 2010

13.-Mi corazon roto o enamorado?? ( 1 parte)

Cuando me desperte decidi ir a visitar a sonic asi que le mande un mensaje por el celular diciendo que lo veria en el parque a las 2:00 de la tarde ..... bueno entonces me cambie  , desayune,  y muchas mas coses ..... cuando vi el reloj vi que faltaban 10 min para las 2:00 de la tarde asi que me sali de mi casa, tome mis patines y me fui directo hacia el parque , peus sonic ya habia llegado , pero detras de sonic apaecio una comadreja amarilla , ojos evrdes y su pelo morado y esta le dijo:

¿?: Soniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiicccccccccccccccc???  ( dijo asombrada)
sonic: mi......mi... naaaaa???  ( dijo con cara de extrañado como si no la hubiera visto en muc ho tiempo)
mina: si sonic soy yo!!! ( dijo dandole un beso en la boca)
sonic: pero mina que haces aqui?? ( dijo asombrado)
mina: vine aqui para encontrarte a ti sonic , amor , recuerdas?? desque que somos pequeños  nuestros padres se pusieron de acuerdo de que cuando nosotros estuvieramos grandes nos tendriamos que casar ( dijo con una gran sonrisa)
sonic: pero que!? cazarnos!!??
mina: si , acaso no estas feliz??!! ( dijo dandole un lago beso a sonic)
pero en ese momento en que mina etsaba esando a sonic yo llegue y sonic al verme me dijo:
sonic: no amy ella me beso , pero yo no keria
amy: no sonic, yo solo creo lo que veo con mis propios ojps, yo pensaba que tu nunca me ivas a engañar , pero ahora veo que todo es mentira   ( dije con lagrimas en los ojos)
sonic: amy...... perdon por no decirte la verdad ( dijo apenad)
amy: no sonic , to te di mi corazon y terminas engañandome , sabes?? lomejor seria que terminaramos , losiendo Sonic pero no pued seguir con un hombre que me engaña .... hasta nunca sonic!! ( dije mientras me iva de ahi llorando)
me fui directo a  una lago  na que estaba por ahi serca ....

2 comentarios:

  1. Te quedó full interesante el capítulo pero demasiado triste =O...ahora si en serio digo:...pobrecita Amy Dx Pobre de ella =(

    ResponderEliminar
  2. Que mal esa mina ! Bueno sigue que se quedo muy interesante Amy aló mejor se AOGA ! No sigue buen capi!


    Bye

    Con cariño y amor paris

    ResponderEliminar