domingo, 5 de septiembre de 2010

10.- Mi amiga Rouge the bat

Entonces fui hacia ella y le pregunte ;
amy:Hola me llamo Amy Rose  y tu como te llamas??
entonces la murcielaga al escuhar eso me dijo
¿?:Hola mucho gusto yo soy Rouge The Bat (ella era una murcielaga bonita que en su pecho tenia un corazon y todo su conjunto de negro , tenia guantes blancos, botas blancas con un corazon terminando )
y entonces en ese momento le pregunte
amy:y vienes a esta escuela no?
rouge: si y creo que seremos grandes amigas (dijo guiñandme un ojo y yo le dije)
amy:amigas
rouge:amigas

4 comentarios:

  1. tranquiz no hay problema a mi me pasa igual. Sacamos imagenes y no sabemos de donde vienen ni de quines son y buen blog amix!! chau! ademas se te ve bien ;)

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias deveras te lo agradesco . oye y sabes como puedes mandar premios?

    ResponderEliminar
  3. ^-^ Que lindo, una nueva amistad x3
    Sigue así con la historia ;D Me gusta como va, es super intretenida, te voy a seguir, pues quiero saber que mas ocurre en la vida de Amy Rose x3

    Aquí te dejo la página de mi blog: the20daysofcurse.blogspot.com *el blog está en español por si acaso ^^U* Espero te hechez un vistazo y no te detengas con tu historia ^-^

    ResponderEliminar
  4. oki muchas gracias losiento por no escribir es or la escuela pff no me deja ni dormir T.T pero espero q me sigas chau besos! y io te seguire ;)

    ResponderEliminar