domingo, 29 de agosto de 2010

2._ Conociendo a Sonic the Hedgehog

Iva saliendo de mi casa y de repente me agarra un robot y grite mucho
amy:Ahhh!!! auxilio!!
pude ver que el que lo manejaba era un señor muy gordo en forma de  huevo y este dijo
??:jojojo con ella capturada sonic vendra a mi jojojojo y por cierto me llamo Egman muñeca

y entoces yo dije
amy:a que bien yo me llamo Amy rose! y no me llames muñeca y sueltame!!(dije gritando y tratandome de safarme)
y el dijo
egman:jojojo claro que te soltare pero cuando venga al que quiero tu eres digamos q mi presa jojojojo!! (dijo sin parar de reir)
y entonces en ese momento llego un erizo guapo azul con ojos verdes esmerlda y dijo
¿?:suéltala egman!!! (dijo el)
entonces egman dijo
egman:jojo dame las esmeraldas sino ella morira jojojo
pero egman al apretar su mano del robot no sintio q yo estaba ahi entonces dijo
egman:argh!!!donde esta esa mocosa!!! entonces yo dije ya q estaba abajo
amy:aqui estoy panzón! (dije con cara de enfado)
entonces ese erizo azul dijo
¿?:jajajja egman te gana una niña que pena jajajjaja
entonces ese erizo de una patada echo a volas esa maquina junto con egman y desde lo lejos egman grito
egman:me vengare un día sonic(dijo cuando ya casi atravesaba la atmosfera xD)
entonces el erizo me vio y me pregunto
¿?:Hola me llamo Sonic,Sonic The Hedgehog y tu ¿como te llamas?
entonces yo le dije :Hola me llamo Amy Rose entonces el dijo
sonic: ok amy y quieres venir a mi casa?? me pregunto  y yo dije
sonic the hedgehog
yo:mm si claro con gusto dije giñandole un ojo y nos fuimos  a  su casa.....

2 comentarios: