domingo, 29 de agosto de 2010

3._Conociendo a Miles 'Tails' Prower y Knuckles the Echidna

Cuando llegamos a la casa de sonic vi que ahi estaban un zorro amarillo de dos colas y un equidna rojo que se veia rudo entonces ellos al vernos nos dicen:
¿?:Hola sonic y esa chava qien es?? (pregunto el zorro)entonces sonic dijo:
sonic:Hola chicos ella es Amy (dijo presentandome) despues ellos dijeron:
¿?:Hola yo soy Tails (dijo el zorro presentandose)y el el Knuckles (dijo el zorro señaando al equidna  entonces yo dije :
yo:aaa hola (dije con una sonrisa) en ese momento llego una conejita.....


continuara.....

2 comentarios:

  1. Me gusta hasta ahora, pero deja de escribir el *ejemplo*
    Entonces el dijo
    Sonic: Como te llamas?
    Y yo dije:
    Amy: Amy y tu....
    Bueno, eso...me confunde o porq estás resaltando 2 veces o porq estoy bien idiota jaja xD no bueno, solo te digo como opinion ^-^

    ResponderEliminar
  2. ups cierto esq me confundi sorry u.u'

    ResponderEliminar