domingo, 29 de agosto de 2010

5._La batalla contra egman y mi martillo Piko Piko

Despues de que cream y yo hablamos los chicos nos preguntaron si nos gustaria salir a pasear entonces las dos dijimos:
lasdos: claro! entonces los 5 nos fuimos a pasear pero en eso nos encontramos con un robot mucho mas grande y fuerte y pues lo estaba manejando el mismisimo egman  y este dijo
egman:jojojo ahora no me venesereis tan pronto (diji riendose sin parar)
sonic;eso es lo q tu crees egman(dijo atacando al robot)
pero este robot era tan fuerte q ni sonic ni tails ni knuckles podian detenerlo asi q me enoje mucho y grite: egman!! para!(dije gritando y muy enojada)y entonces el dijo
egman:jojjo tu?? jajaja  nunca (dijo riendo) entonces me enoje mucho mucho pero mucho que en mis manos aparecio un martillo y con el de un golpe mande volar la maquina de egman y este desde el cielo dijo egman:joder regresare! os prometo! y entonces decidi llamar a es emartillo piko piko..... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario