sábado, 13 de noviembre de 2010

14.-La llegada de mi prima María

Estaba en mi casa con shadow jugando videojuegos pues el juego trataba de juegos olimpicos y los dos estábamos compitiendo y yo iba en primer lugar , yo era la jugadora número 1 y shadow número 2 y lo siguiente que pasó en el juego fue esto....

en primer lugar el jugador 1 y en segundo lugar el jugador 2 , ya están casi por llegar y el ganador es...... EL JUGADOR NÚMERO 1!!!
yo al saber que había ganado me puse como loca y avente en control  por la ventana que sin querer rompí mi vidrio y le callo a un chavo que iba pasando por ahí xD y al verlo tirado ahí en la calle le dije :
amy: jeje lo siento ^^U
chavo: ¬¬´
entonces volví a meterme de nuevo a mi casa y shadow estaba furioso o mas bien celoso de que yo había ganado
amy: ( dije mientras bailaba en la mesa) aja!! es el venteaba ves que gano !! =D!!!
shadow : ¬¬no  presumas , que porlomenos yo no le tengo miedo a las películas de terror ni a los camarones de comida -.-'
amy: pero que tal si te comen ?? O.o??
shadow : hay ¬¬
amy : jaja y no digas porque yo no le tengo miedo a los juegos de quemados ( dije mientras le sacaba la lengua
shadow : claro que ya no
amy: así?? y si jugamos??
shadow : T.T mejor no
amy: ;) vez??
pues verán shadow desde pequeño le tenía miedo al juego de los quemados porque le daban tan duro que lloraba  xD
así que shadow al ver que no terminada de reírme  se lanzó contra mi de tal forma que el quedó encima de mi y así no la pasamos jugando hasta que tocaron  el timbre y fui a abrir y me sorprendí al ver a mi prima maría
amy:hola maría !!! ( dije dándole un fuerte abrazo)
maría: hola amy!! ( dije abrazándome de nuevo)
amy: cuando tiempo sin verte , pues yo pensé que te habían secuestrado
maría: escucha amy, te contare todo luego pero ahora necesito descansar...
amy:claro , pasa
maría se sorprendió al er a mi casa pero ella al ver a shadow sintió algo muy fuerte en  su corazón y los presente...
amy: maría, el es shadow , shadow ella es maría mi prima
maría: mucho gusto en conocerte shadow ^^
shadow: igualmente maría
amy: bueno que les parece si hablamos??
maría: estaría bien ^^
shadow: okey
nos pasamos casi todo la tarde hablando hasta que eran las 7:00 de la noche y shadow se tenía que ir  y nos dijo:
shadow. bueno adiso amy te cuidas, ( dijo dandome un beso)
amy: igualmente shadow ( dije dandole otro beso ) nos vemos mañana
shadow: si , bueno adiós maría ( dijo saliendo de la casa )
maría : chau!! ( dijo despidiendose )
amy: bueno maría ya me dio sueño me iré a acostar
maría : jeje bueno amy , nos vemos mañana que descanses
amy: gracias maría tu igual ^^  ( dije subiendo y entrando a mi cuarto)
maría al asegurarse de que yo ya no estaba pensó en sus pensamientos:
maría : valla shadow es muy guapo , pero es el novio de amy así que no tengo mucha oportunidad y de nuevo me dejan con el corazon roto ( dijo mientras se le caía una lagrima ) pero bueno , tendré que esperar un corazón que sea digno de mi pero no se si lo podré encontrarlo pues creo que en amor solo existe en los cuentos de hadas y esto es la realidad , así que estoy perdida ( dijo mientras se acercaba a las esclaeras para que darse en le habitación de huéspuedes que le había apartado )


continuará.....


bueno y ustedes solo creen que el amor existe los cuentos de hadas?? dejen comentarios para ayudar a maría y descubrir su verdadero amor ;) bueno adiós , nos vemos en el siguiente capítulo

6 comentarios:

  1. Jjajajajaja me encantó la imagen de Shadow!!! >=D Pobrecito!!! Tanto miedo le tiene? ó.ò

    Pobrecita Maria ó.ò Algún día encontrarás a tu verdadero amor...Aunque yo honestamente no creo en esas cosas ^^U Es por eso que odio los cuentos de hadas!!! Les dan un pensamiento tan falso del amor a las niñas!!! ò.ó De que un chavo guapo se enamora de ti así no mas!!! ò.ó El único ejemplar que me gusta del amor será el de ¨Encantada¨ La princesa que viaja de su mundo a Nueva York ò.ó

    ResponderEliminar
  2. eso yo voy como Samantha XD*que no te moleste que te llame así esq ví tu blog XD*EL AMOR NO VIENE COMO EL VIENTO el amor se va como el viento ah y estoy intentando meterte en mi histori ya estoy en ello^^

    ResponderEliminar
  3. je pues gracias y si pobre de maría pero le an rompido el corazón un buen de veces y ahora esta en busca de uno u.u' pobre de ella y tambien de shadow xD

    ResponderEliminar
  4. pienso lo mismo...l amor verdadero solo existe en los cuentos de hadas...el resto solo vienen y van como si nada
    pobre maría...ella enamorada de shadow y sin una remota oprtunidad de que el se fij en ella porque shadowe está con amy...triste triste triste...y maria con el corazon heho pedacitos

    ResponderEliminar
  5. yo confio en maria, ella hara lo posible para que sombra la ame ^w^, muy buena tu historia *o*

    ResponderEliminar
  6. Maria el amor está en la fantasía y en la vida real

    ResponderEliminar