viernes, 26 de noviembre de 2010

Una chica extrañaa...

Cuando  me desperté  bajé a la sala y me di cuenta de que maría estaba hablando con alguien por teléfono y logre oír un poco sobre esa platica :
¿?: ya me tienes la información necesario??
maría : no , aun no , pero la conseguir pronto
¿?: pues mas te vale  que te apresures , si no ya sabes lo que puede pasar
entonces después de que aquel hombre termino de hablar se le salieron unas cuentas lágrimas y esta respondió :
maría: si lo tendrás pronto , pero mientras no les hagas daño pofavor egman..
egman : estabien , solo tienes 2 días mas , si no me traes la informacion en 2 días cada segundo de su vida la pasaran de dolor , asi que pienso en ellos
maría: si , me apresurare
egman : estabien , hasta entonces ( dijo colgando )
entonces maria colgo y en ese momento entre yo  y le dije :
amy: hola maria , con quien hablabas?'
maría : jeje hola amy ( dijo nerviosisima ) este.... solo hablaba con un amigo ^^U
amy : y exacamente que le ivas a entregar ??
maria : este son unas cosas que me pidio ^^ ( dijo saliendo de la casa de inmediato )
amy : mm , maría esta muy rara , pero a de ser por el estres , pero bueno ya se le pasara
al terminar de hablar sola  vi mi celular y vi que tenia un knesaje de shadow que decia que nos viera mos en taller de tails en cuanto pudiera asi que me vesti lo mas rapido que puse y en el camino me encontre a rouge , blaze y tough que ivan direchito hacia el taller de tails y yo las salude :
amy : hola chicas!! ^^^
todas : hola amy!! ^^
amy : van hacia el taller de tails no??
todas : claro!!
tough: bueno esque yo .. solo iva  a compar y  me encontr a las chicas y me convencieron de venir asi que apenas lo conocere Û
rouge : pues claro , tails es muy listo y un gran mecanico ^^
blaze : si  el pienza en todo!!
toigh: mm si es tan bueno aver si puede areglar mi coche jeje ^^
todas : jaja
y asi nos fuimos al taller de tails platicando y cuando llegamos los chicos nos saludaron pero knuckles  al ver a tough sintio algo raro en su corazón y no sabía que era y fue directa hacia ella pero sonic  lo interrumpio diciendo ...
sonic : hola chicas ,, por cierto ¿ quien eres tu ?' ( dijo señalando a tough )
tough : jej sorry , mi nombre es tough the cat  y es un gusto conocerlos
todos los chicos : tambien es nuetro plazer
knuckles : es un placer conocerla bella dama , dijo dandole un beso en la mano de tough
tough : este muchas gracias ( dijo poniendose un poco rojita )
despues de eso tails nos dijo algo :
tails : oigan chicos , e tenido malos presetimientos , pues egman  no nos a atacado hace mucho
silver : si tienes mucha razon , pero con que nos atacara ahora??
knuckles : no lo se , talves con algun contrataque sorpresa
sonic : o con robots ivencibles
rouge : quien sabe
blaze : pero a de estar tramando algo muy trajico
tough : si tienes razon , e visto como es eggman y al parecer acabara con sonic y ara lo que sea para matarlo
cream : si pero hay que estar preparados para todo y egman nunca ganaa  asonic ^^!
sonic :  jaja nunca me podra ganar!! ( dijo mientras se subia a la mesa )
todos : sonic!¬¬
sonic : losiento
AMY : oigan chicos , por cierto an visto maría??
silver , tails , sonic y knukles : quien es maria??
amy : es mi prima , es de color amarillo clarito y ojos azules , estoy  muy preocupada por ella , desde  la mañana se fue y no a aparecido ( dije demasiado trise )
shadow : no te proecupes amy , te ayudaremos a encontrarla ( dijo dandome un beso ) pero al momento en que le shadow me dio el beso sonic se puso un poco celoso jejeU
asi que entre todos fuimos a buscar por toda la ciudad si había rastro de maría asi que nos dividimos por parejas  y asi es como nos dividimos :
shadow- rouge, tails - cream , knuckles -tough - silver- blaze  y por ultimo sonc y amy ( ashhh eso me chocaba pero nimodo , todo por mi prima marpia )
Mientras sonic y yo ivamos buscando a maria el empezó a hablar .....
 sonic : asi que disfrutas estar con shadow
amy : pues claro , el si entiende a las mujeres y nos defrauda como otros
sonic : oye amy yo deveras lo siento pues lo de mina fue ....
amy : si claro .... besarte con mi mejor amiga desde pequeñas pues claro que con eso estoy agusto!!( dije voltenadome)
sonic : amy deveras yo lo siento ,......
sonic no puedo terminar de hablar porque alguien nos ataco de repente con una pistola y soni me agarro y fue esquivando las balas , ya despues de eso fuimos a un lugar seguro y vi como estaba cansado y yo le dije :
amy : por por.. que hicistes eso sonic ??
sonic : porque tengo que cuidarte para que sigas con shadow , y por mi culpa no mueras
amy : sonic eso es muy amable de tu parte
sonic: en verdad lo crees amy??
amy : pues yo diria que si
entonces en esos momentos nuestros labios se empezaron a acercar poco a poco pero en el que momento que casi nos ivamos a dar un beso una chica con una tipo nabaja se fue hacia mi y tenia la cara tapada y no se le podría ver bie su cara y solo nos dijo :
¿?: os lo pagaras !! SONIC THE HEDGEHOG!!
y en ese momento desaparecio dejando atras una nube de humo y yo un poco austada dije :
amy : pero quien era ella ?' y que quería?? y como te conocía?'
sonic : no se amy , pero sera mejor regresar con los demas , vamos
dijo mientras me agarraba la mano y me llevaba corriendo a gran velicidad hacia los chicos y cuando llegamos ellos nos preguntaron:
cream : oigan chicos estan bien??
sonic : pues no muy bien que digamos
silver: porque??
amy : cuando estavamos buscando a maría una chica cubierta nos ataco y dijo que sonic las pagara y se fue
tails : mm que raro
shadow : si demasiado raro , pero espero que estes bien  amy
amy : claro que estoy bien shadow ( dije mirando a sonic mienras el me veia con una sonrisa )
rouge : oigan  chicos ye esta anocheciendo sera mejor irnos a nuestras casa
todos : si
asi que todos nos fuimos a nuestras casa , cuando vi que shadow se fue me fui directo a mi casa pero vi que sonic me habia alcanzado y me pregunto :
sonic : oye amy..... te acompaño a tu casa ?? ( dijo un poco avergonzado)
amy : mmm ... si sonic ... muchas gracias..
entonces sonic me cargo en sus hombros y nos fuimos directo a mi casa y cuando llegamos vi que ya era muy noche hací que le dije a sonic si qisiera quedarse a dormir ahi y el acepto asi que nos dormimos en mi cuarto pero no podía dormir bien pues estaba pensnado en donde podía estar maría y sobre quien era esa extraña chica que nos ataco ...
sería alguna ayudante de eggman??
que quería de sonic??
pudo aver sido sally??
muchas preguntas rodeaban mi cabeza sin mover a sonic fui por una aspirina a la cocina cunado en la ventana vi una carta que decía :

PARA AMY ROSE:
Si lees esto amy rose es porque sonic y tu y tus amigos sufren un gran peligro asi que te recomiendo que no hables nada de esto  ni siquiera de esta carta oiste??!!! a y la que te ataco fui yo jajjaja acaso no estuve espectacular ?? jaja bueno asi que cuidatito si no ya veras lo que sufriras asi que mientras sigas calladita nada pasará.......

Atte::.........

todo eso me parecio muy extraño y que me iva a pasar a mi y a sonic y mis amigos si hablaba?? y maría?? que le pasaría???? asi que me tome la pastilla y me volvi a la cama con sonic y me dormi pensando en quien podrá ser esa chica extraña pero de todo eso me dormir preofundamente pero al dormirme vi que alguien estaba en la ventana y esta decia ....

¿?:en verdad no sabes cuando lo ciento amy ....( dijo desapareciendo de ese lugar

continuara.........

3 comentarios:

  1. que trama maria??? una muuuuy buena pregunta!! y que les va a pasar a sonic y los demás??? otra exelente pregunta...ia quiero saber que pasa!!

    ResponderEliminar
  2. wow exelente capitulo pero que le pasa a maría ? que tiene que ver con eggma? O.O porfa sigue!! ^^

    ResponderEliminar
  3. Maldita!!! Interrumpió el beso de Sonic y Amy!!! La mataré cuando la vea!! Maldita!!!

    ResponderEliminar