sábado, 11 de diciembre de 2010

17.-El cine, la galleta y la chia extraña...

Cuando me desperté me acordé de que quedé que iba a ir con los chicos al cine así que de inmediato llame a las chicas y les pregunte si aun iríamos al cine y ellas me respondieron que si entonces me dijieron que nos verimos en el parque con los chicos asi que me vestí y fui directo hacia al paque , al llegar vi que estaban todos los chicos y maria tambien ( supongo que se escapó de la casa , pues estaba castigada ¬¬) yo al verla fui dircto hacia ella y le dije :
amy : maria que haces aqui , si estas castigada ???!!!
maria : pues pues.... esque oi tu conversacion por tel y quize venr, espero que no sea un problema ^^U
rouge : claro que no querida , y claro que puedes venir ^^
maria : ( viendome con cara de victoria ) te gane !!
amy : de esta te salvas e.e jovencita
maria : ^^U
silver : bueno chicos ya vamos ??! ( dijo emocionado )
amy : claro silver pero calma ^^u
silver : ok , losiento ^^U
Despues de eso nso dirigimos hacia al cine y las chicas y los chicos estavamos viendo cual película veriamos , ya cuando decidimos cual les dijimos pero los chicos tambien dijieron :
chicas : de amor!! ^^ , chicos : de fixión !! X)
los chicos se nos quedaron viendo y nosotras a ellos y tough dijo :
tough : oigan chicos primeros las damas asi que elejimos una de amor ^^!
knuckles : aha! sus cursilerias ??! pff , mejor las de accion!! X)
CHICAS : amor!!
chicos : accion!!
chicas : amor , chicos : accion!!
sonic : y porq no dejamos que los mas pequeños decidan?' ( dijo mirando a cream y tails )
los dos : si que pequeños somos ¬¬ ( con sarcasmo)
sonic : bueno ustedes niños
los dos : ¬¬
 cream : qtue tal una de dibujos animados ?! ^^

tails : si1!! ^^
todos los grandes :¬¬ hay sonic para que hablas
sonic : ^^u
amy : ta bien , utdes ganan
silver : T.T ( en su mente decia si!!  ^~^!! )
asi que nos fuimos a comorar los boletos y comprar comida , cuando entramos faltaban 5 min para que empezara la peli asi que nos sentamos


Al poco rato empezó la pelicula y casi todos no le poniamos demasiada antemcion como silver y ni siquiera cream y tails xD
DESUES DE UNAS LARGAS PERO LARGAS horas , a todos se nos antojo una galleta y nos dimo cuenta de que unas cuadras despues del parque vendian galletas todos nos fuimos corriendo y cuando llegamos vimos que solo habia una sola galleta bañada en chocolate , sabor chocolate , con choclate derretido adentro ...
a todos se nos salia la baba de verla tan exquisita inquicision que todos dijimos :
todos : cuento cuestan?
señor que vene galletas:10 rings
todos : la comporo!!
todos nos quedamos mirandonos con rabio y ns empezamos a pelear y rouge aprovecho es emomento para comorar la galleta ,  cuando ya la habia comprado nos silvo y nos dijo :
rouge : jja miren la galleta !! ^^ ( dijo sacandonos la lencgua )
knuckles con rabia : a ella!!
entonces todos nos fuimos contra rouge y el que tomo la galleta fue tails , toncs s descuido y se la quito shadow , a shadow se la kito rouge , a rouge se la quito cream , a cream se la quite yo y a mi me la kto soni y a sonic kunuckles y a knuckles tough y asi nos fuimos quitandonos hasta que shadow la te ia y sonic gritado dijo :
sonic : dame esa galleta estupido erizo!!!( mtras se convertia en super )
shadow _ nnca lucer  igual dijo mientras se convertia en super
blae : no essa galleta es mia ( dijo mientras se convertia en super )
silver : no mia !! ( convertiendose en super )
amy : no mia pendejos!! ¬¬ / con vertiendome en super)
tough :no mia!! ( mientras miles de luces rojas la empezaan a rodear )
tails : n mia!!( mientras sacaba un cuchillo detras de el )
rouge : no mia estupidos!! ( dijo mientras empezaba a dar miles de vueltas con su patada jiratoria )
todos nos pusimos a pelear por la galleta que con nuestros poderes la galleta salio volando y todos nos elevamos , al estar en el aire , empezamos a ir por la galleta y a matar nos a nosotros mismos una paloma vio la galleta y la agarro y se fue y nos quedamos como de  0.0
todos : pero que .....
y en ese momento perimos nuestros poderes y caimos al suelo , entonces al estar en el suelo nos disculpamos y nos fuimos a descansar a un parque de ahi y nos acostamos en el pasto a disfrutar el bello sol , estavamos disfrutando del bellomcielo y el sol , de la naturaleza pero de repente el cielo se empezó a nublar e empezaron a caer rayos , un rayó callo cerca de nosotros y cuando desaparecio vimos que una chica extraña aparecio de ahi


ella se acercó hacia nosotros y nos dijo :
chica extraña : hola mi nobre es .... y vendo en busca de una chica llamada Amy rose ¿la conocen?
Todos se me quedaron mirando pero yo no la conocia , quien era ?? que queria conmigo ?? y que hacia aqui???



continuara......


3 comentarios:

  1. oooo q pasara, quien es esa chica, q es lo q quiere, continua x favor q quiero ver q mas pasa.

    x sierto el capi estubo genial me izo reir la parte donde se pelean x la galleta jaja.

    cuidat
    adios.

    ResponderEliminar
  2. tails saca un cuchillo? q satanico...
    super bien el capi
    gracias!

    ResponderEliminar