martes, 21 de diciembre de 2010

18.-Empezamos ya !

Bueno como vimos en el capitulo anterior estavamos todos descansando , pero en ese momento empiezan a caer rayos sin ninguna explicacion y en ese momento vi que una chica extraña llega de un rayo ( por cierto aclaro que no es maria , pues estaba con nosotros pues fue al cine ), entonces ella se nos acerco y dijo :
chica : hola mi nombre es ... y vengo en busca de amy rose
yo no sabia quien era esa chica , asi que me le acerque y le dije :
amy : yo soy amy rose .. ( dije un poco timida ) ¿ que quieres de mi?
chica : amy cuanto tiempo!! ( dijo abrazandome )
amy : pero qien eres ?
pues no podria ver bien por la niebla , asi que en ese momento no se pero se kitaron los rayos y ella se puedo ver y como no era ,, ella era ....
ERa Makky!! mi primera mejor amiga antes de mina!!

cuanto la extrañaba , asi que fui con ella rapido a abrazarla y le dije :
amy : makky !!! com estas ?'!
makky : muy bien amy!! feliz de verte!! ^^
amy : yo igual !! ^^ pero porq te fuistes asi sin ninguna explicacion ?
makky : lo siento amy , esque tenia cosas que hacer e importantes ....
amy : pero bueno eso no importa porq ya estas aqui amiga!! ^^
makky : si eso es lo mas importante ^^
en ese momento , cuando las dos terminamos de hablar , decidí ir con los chicos y presentarles a makky , cuando llegue sonic cream dijo :
  cream : oye amy , quien es tu amiga?
amy : bueno chicos , ela es makky mi mejor amiga antes de mina
makky : mucho gusto ^^
todos : Hola makky!
makky : hola chicos ^^

cuando todos estavamos platicando , a rouge se le dio una idea y nos dijo :
rouge : oigan chicos , ya saven que dias son el viernes y el sabado ?
tough : pero claro !! el 24 es NOCHE BUENA!!
sonic : y tambien el 25 es Navidad!!
AMY : oigan chicos , esto no se puede kedar asi ... yo propongo que organizemos una fiesta para celebrar la navidad y nocha buena!! ^^
cream : si amy estaria super bien!! ^
rouge : si ademas todos vamos a traer una cosa para la gran fiesta
knuckles : oigan pero donde aremos la fiesta ?'
todos nos quedamos pensando asi que a cream se le ocurrio una brillante idea ..
cream : oigan chicos , se acuerdan donde estaba el parque de atracciones que ahora se vende??
todos : si
cream : pues ahi lo podremos hacer!! ^^
silver : pero con que dinero ??
en ese momneto makky y yo nos quedamos viendo y dimos una afirmacion con la cabeza y dijimos :
makky y amy :  no se preocupen , nosotras nos encargamos de eso
todos : esta bien ..
despues de eso todos nos repartimos lo que ivamos a traer para la preparacion de la fiesta ASI que como ya era noche nos fuimos a nuestras casas , maria se fue a dormir a casa de tough pues la habia invitado y se fue , asi que le dije a makky que se kedara con migo y acepto asi que cuando llegamos a la casa makky dijo :
makky : lista amy ??
amy : lista!
en ese momento makky saco 2  esmeraldas pero no eran como las de aqui sino que mucho mas grandes y brillosas , las cuales solo podian usarlas las personas de athenas pues makky era de ahi como yo y teniamos el poder de usarlas ...
akky  me entregó una y en ese momento empezaron a brillar , nos tomamos de las manos , y se empezó a formar un circulo de energia potente el cual fue creciendo hasta envolvernos todas , pasaron unos minutos y estavamos en athenas pues ese circulo nos teletransporto que fuimos a mi castillo por un poco dedinero que mis padres me habian dejado antes de que desaparecieron , despues de recojerlo hicimos lo mismo que hicimos en mi casa y llegamos a mi casa , despues de eso descansamos un poco .....

Cuando despertamos nos vestimos y fuimos hacia donde los chicos nos habian situado...
Al llegar los chicos nos dijieron que donde estaaba el dinero , asi que se los enseñamos y nos preguntaron como lo co nseguimos y nosotras solo dijimos que fue facil .... al llegar al establecimiento lo compramos asi que nos pusimos a adornarlo para la fiesta ... cuando knuckles estaba poniendo las luces rouge decide hacerle una broma , le mueve la escalera , lo cual hace que knuckles se caida y caiga en tre las luces q tenian un corto , lo cual hizo que knuckles se elecrocutara en esmomento dijo :
knuckles todo electrocutado : mensa murcielago me la pagaras !!
rouge : si no creo electrocutante 1! jajaja
todos nos empezamos a reir si parar , despues de que todos ayudamos a levantar a knuckles el vio a rouge con rabia y la persiguio por todo el lugar y cream dijo :
cream : el odio es un paso al amor ....
todos dijimos en ese momento ..
todos : hay knuckles !
en ese momento knuckles se detuvo y nos dijo :
knuckles : no es cierto
todos : aja knuckles!
desues de que knuckles explicara a todos de que a el no le gustaba rouge cream fue por un muerdago con una varita para colgarlo , yo estaba con sonic arreglando las luces , pero llaman a cream y deja la varita pero lo peor es q el muerdago queda arriba de sonic y mi asi que volteo para arriba y le digo :
mira sonic un muerdago , ,e pregunto q ara..
sonic en ese momento ve y se pone un poco nervioso

rouge que fue la primera en ves dijo que todos vieramos eso y shadow  al ver eso se molesto mucho , entonces rouge vino conmigo y le pregunte :
amy : oye rouge que hace el muerdago?
rouge : querida , eso signific que te tienes q dar un beso con sonic
amy : que!!
no podria darle el beso a sonic , pues shadow era mi novio , pero seguia sintiendo algo muy serio por sonic  pero que podria hacer?? a la ves queria darle el beso a sonic y a la ves tenia miedo de que shadow me hiciera algo ... haci que no sabia que hacer ....




Continuara ....

2 comentarios:

  1. mas brutita que a sido amy!!! como no puede saber lo que un muerdago hace!!!beso beso beso!!

    ResponderEliminar
  2. Ajajaja que bestia han reemplazado a Mina xD Bueno..igual lindo capítulo jaja Amy mushpa que no sabe que se hace con el muerdago ¬3¬ Yeah Shadow, ponte celoso por que te lo ordeno jaja

    ResponderEliminar