viernes, 3 de diciembre de 2010

Cachando a la chica exraña ( 2 parte)

Al despertarme me acorde de lo que tenpia que hacer hoy para que ni sonic ni tails murieran pues me sentía un poco raro , todo lo que habia pasado entre nosotros dos pero ademas lo odiaba un wen pues me había traicionado con mi mejor amiga Mina aun que ahora ya no sería mi amiga ...
al decir eso en mi mente me acordé de todos esos bellos momentos en los que yo y mina habíamos pasado cuando eramos amigas hasta una vez fuimos a cantar a un concierto
hay como exrañaba todos esos momentos pero ahora ya no tenía nadie con quien pudiera hacer esas cosas pues ella ya no serpia mi amiga nunca mas en la vida pues lo que habia echo no se lo podría perdonas ....
mientras estaba en mis pensamientos tocaron a la puerta y fui a abir y me sorprendi al ver que era sonic y el me saludó:
sonic : hola ami
amy : hola sonic
sonic : como estas??
amy : pues bien y tu?? ( dije un poco triste), sonic al ver esa exprecion en mi cara me levanto  e hizo que lo viera a los ojos
sonic : amy mirame , que pasa??
amy :no nada sonic esque solo recordaba ,.... lo que había pasado entre tu y mina ( dije bajando la cabeza)
sonic : ammm .. pues ....amy en verdad lo ciento ..
amy : nueno sonic no te preocupes , bueno que quieres ??
sonic : bueno amy solo querpia ver si querías ir a tomar un helado conmigo
amy : pues ..... ( cuando iva a decir si vi el reloj y vi que era ls 3:30 y tenía que lleguar a las 4:00 asi que con trizteza le dije s onic )
amy : este ... sorry sonic pero aurita no puedo , talve mañana , bueno alrato vengo bye ( dije dandole un beso en el cachete y sonic al ver eso dijo )
sonic : estabien . bye!!
entonc3s despues de eso llegué al lugar cituado  y todo estaba en nieblas no podía ver nada hasta que alguien dijo desde arriba de un arbol y por la voz supe qe era la chica extraña ....
chica extraña : valla veo que llegastes.....
amy : si , todo pos mis amigos ....
chica : valla valla veo que tails si es tu amig pero sonoc?? aja!! no que te había engañado con tu mejor amiga?
amy : pero tu ... como como??
chica : lo se?? jaja n iña si sabes que yo siempre estoy en el momento en que sufres mas??
amy : maldita espia dime que quieres de mi!!
chica : yo no kiero nada de ti ... lo unico que quiero es  a Shadow!! ( dijo saltando y queriendome dar co su espada )
al ver este acto saqué mi martillo y fui esquivando sus golpes y a la vex tratando de darle con mi martillo mientras le decia :
amy : escucha solo porque el salga conmigo no significa que me tengas que matar , ademas el que quiere mucho y nunca dejaré que valla con una chica como tu!!
chica : jaja ya lo veremos!! ( dijo gritandome pero sin querer en ese momento me distraje un poco mr corto un poco de mi brao y me empezó a salir un poco e sangre de mi hombro y me desmalle asi que la chica extraña al ver que estaba  herida esta se inclinó y empeó a llorar un poco y dijo e voz baja :
chica : amy deveras cuanto lo ciento  , deveras lo ciento pero son ordenes de mi jefe egg.... no pudo decir mas pues se fue de ahi corriendo ....
Pasando una hora despues de eso me estaba muriendo y dije que sentpia todo que perdonaba a todos los que me habian echo sufrir osea sonic ,mina lo unico que quería hacer es ver ultima vez a sonic y decie que en realidad no lo kería si no ke lo kería demasiado a el y que aun lo extrañaba ... ya no pude decir mas cosas porque mi corazon se estaba parando así que me fui desmañyando poco a poco hasta quedar total mente inconciente ...
Pasando eso sonic estaba muy preocupado por mi asi que decidió ir a buscarme y me encontro en un ue con sangre a mi lado así que espantado me cargo y me llevó de volada al hospital y me inter naron de inmediato y sonic llamo a todos los cuales llegaron de volada y le pregntaron a sonic que me pasaba y el dijo que no sabía y el doctor salío y dijo :
doctor : lo lamento chicos pero alguie ataco a amy y le corto lo cual hizo que perdira mucha sangre , estamos luchando para que se salve , en cuanto tengamos respuestas les diremos ( dijo metiendose al quirófano )
sonic : pero quien pudo ser capaz de lastimar a amy?
rouge : quien sabe pero es muy problable que pudo ser egman
shadow : pero porque a amy y no a mi? ( dijo mie tras se echaba la culpa )
rouge : no te preocupes shadow todo saldra bien ademas esto no es tu clpa ...
mientras ellos discutían la chica extraña entró al hospital y a escondidas se metió a donde estaba yo y se destapo la cara y ella dijo :
chica : lociento amy , no pensaba que ivas a llorando  la cabeza baja
entonces pude reaccionar un poco y vi medio su rostro y le vi bien la cara y me sorprendi al ver que era ella  y  dije en mi mente : pero si eres tu ....


bueno el nombre lo dejo para la prixima ^^ bueno nos vemos , cuiidensen!! ^^

4 comentarios:

  1. Aaaaaaaah maldición!!! Ya quiero saber quien es la chica!!! Dx Waaaaah!!! Quiero quiero quiero!!! DX

    Buen capítulo! Me has dejado con la intriga!!! Waaaaah!!! Dx

    ResponderEliminar
  2. oLahHHH!!! me gusta tu blogg podrias visitar el mio?? http://laslagrimascaidasdeamyrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. quien es esa chicaaaaaaa!!?? quiero sabeeeer!!
    quiero ver el proximo capiiii!! quien es!!!?????

    ResponderEliminar