martes, 31 de agosto de 2010

7.-Mi prima Yoko Itsuki Rose The hedgehog

Despues de la pelea con egman todos nos fuimos a nuestra casa pero cuando entre a mi casa vi  a una chica y me atemorize mucho asi que saque un cuchillo de un cajon que tenia por ahi y se lo mando pero ella lo logra escribar,se acerca a mi y me dice...
¿?:prima acaso tratas de matarme??(dijo ella ) entonces esa voz me parecio demasiado conocida y entoncesdije:
yo: hay perdon Yoko esq pensaba q eras otra persona jejeje (dije bajando la cabesa)
yoko:jiji ok prima oye ten por cierto ( me entrego unos papeles que eran para que entrara a la escuela)
yo: y para que son??
yoko:son para que los entreges en la escuela mañana empiesas ( me los dio y me dijo)
yoko: tu uniforme esta en tu cuarto bueno chau prima me cuentas como estubo ;) chau (dijo yendose ) entonces yo los deje en una mesa y me dormir porq mañana avia que ira  a la escuela......
yoko itsuki

2 comentarios: