jueves, 23 de septiembre de 2010

11._ Valla Valla NUEVAS AMIGAS! y al parecer tambien enemigas....(1 parte)


Despues de que me fui a rouge a  la cafeteria vi que una ardilla de  pelaje como cafe  yrojo  y entonces fui  a preguntarle quien era asi que deje a rouge comiendose su  hamburgersa ( esque le gusta mucho ese tipo de comida xD) fui corriendo asia ella pero si n  querer no me fije y choque con una gata de pelaje morado y le dije:
amy:sorry sorry no me fije por andar corriendo u.u (dije mientras la ayudaba a levantarse) y ella me dije
amy:sorry sorry no me fije por andar corriendo como loca (dije mientras le daba mi mano para que se pudiera levantar)
y ella me dice:
¿?: no la culpa es mia por cierto como te llamas? ( dijo cuando se estaba parando)
amy:Yo me llamo Amy Rose aunque me dicen amy y tu como te llamas?
¿?:Hola yo me llamo Blaze the cat es un gusto  conocerte
amy:el placer es mio
entonces e ese momento vi que llego un erizo plateado color miel en sus ojos y este
¿?:Oye blaze te encuentras bien??? (dijo el erizo co n cara de preocupacion)
blaze: si si me encuentro bn gracias silver 
entonces silver vio a la chica con la que blaze avia chocado  y este le dijo a blaze:
silver:Oye blaze quien es esa eriza tan bonita?? (dijo silver viendome de arriba hacia abajo a lo cual blaze conesto)
blaze:ella es amy , amy silver, silver amy
amy:Hola silver es un placer conocerte
silver:el gusto es para mi amy (dijo poniendose un poc rojo) (entonces blaze de un codazo silver se le kito lo rojo y se puso rojo por el golpe  y blaze dijo)
blaze:bueno amy ya nos vamos a la biblioteca bye!
silver:bye amy dijo qedandose parado por 5 min despues rouge que estaba adelnatada fue con silver y lo jalo  de la oreja hasta la biblioteca y me fui riendo de las caras que ponia silver entonces fui hacia sonic que aun seguia con la ardilla hablando, entonces llegue y le dije
amy:Hola sonic! (dije dandole un beso en la mejilla y este dijo)
sonic:hola amy (dijo dandome un abrazo entonces aproveche para decirle a sonic:
amy :oye sonic por cierto quien es ella? (dije señalando con mi medo a la ardilla la cual estaba sentada en la banca comiendo su sandich y sonic dice:
sonic: ohh!! losiento amy  sally , sally amy entonces le di mi mano a la ardilla y le dije
amy:Hola sally yo soy Amy mucho gusto
sally :es tambien un gusto para mi conocerte amy
amy:oye sally , de casualidad eres la prima o hermana o sobrina de sonic?' (dije esperando una respuesta a la cual ella respondio)
sally:no amy , sonic es mi novio (dijo mientras le daba un beso en la boca a sonic) entonces al momento de escuchar la palabra novio senti que se me partia el alma.....




4 comentarios:

  1. Oh...po...pobrecita Amy =`O Que triste!!! =(

    ResponderEliminar
  2. Yo(escupiendo agua k estaba veviendo a Knukles):QUEEEEEEEEEEE!!!!!

    Knuckles:oye!!!!!!

    Sheila:perdonale es que ace eso cada ves que algo le sorprende

    Yo:No enrealidad lo ise adrede:D

    Knuckles:>=(

    Yo:jejejeXD excelente capi amiga y amy no te pongas depre todo se acaba arreglando siempre;)

    Sheila:Que cursi

    Yo:callate

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar