viernes, 10 de diciembre de 2010

Cachando a la chica extraña (3 PARTE)

Hola a todos y a todos y enserio lo lamento mucho por no haber escrivido ¬¬ esque aurita estaba en semana de examenes y si me podía conectar pero no podía escribir algun capi. , pero bueno de todos modos estoy en el chat de mi blog y para compenzarles aqui les traigo la otra entrada ...

bueno como vimos en el capitulo anterior amy estaba en el hospital  y la chica empezó a llorar pero para eso se destapó la mascara y vi quien era y en mi mente dije :
amy : pero si eres tu ....
la chica al ver que había despertardo se tapó la cara de inmediato y luego se fue de inmediato ahi por  el muro y para hacer eso lanzó una bomba lo cal hizo que explotara la pared y ella pudiera escapar entonces como se olló demasiado la explocíon los chicos de inmediato entraron a donde yo estaba y cream me preguntó :
cream : oye amy estas  bien?? y que fue esa exploción?
amy : pues bueno chicos , estoy bien y la exploción fue culpa de la chica extraña
sonic : mm pero que raro , que vino aqui ?'
silver : sea lo que sea puede ser algo malo...
al momento en que silver terminó de hablar tails salió a investigar y vio que la chica había dejado unas pisadas y tails dijo griando :
tails : oigan chcos miren lo que encontre!!
sonic : que encontrastes tails?
tails : miren son unas pisadas , talves sean de la chica extraña
cream : exelente trabajo tails!! que tal si las seguimos??
blaze : sería una magnifica idea
entonces todos fuimos hacia donde marcaban esas pizadas y yo como ya me podía mover fui con ellos , cuando llegamos vimos que era la baze de eggman y todos nos preguntavamos que áría esa chica ahi , pero que quería hacerme??muchas pregtuntas rodeaban mi cabeza hasta que no se como pero todos sentiamos que caimos y vimos para abajo y efectivamente estavamos callendo pues seguro eggman habia puesto una trampa porque sabia que ivamos a iir directo asi ahi ....
cuando caimos aparecieron varios tubos los cuales aspiraron a todos y nos mandaron a jaulas en cerrados y separados.....
cuando ya era mas noche una eggman vino hacia mi celda y me dijo :
eggman : valla valla , pero si es la pequeña amy ( dijo riendose a puras carcajadas )
amy : que quieres eggman?' que acaso no te as cansado de ser un  pinch joto pendejo y gordo?' ( dije mientras no paraba de reir )
eggman enojado me grito : mas respeto!! pequeña inepta ,
amy : ajja ajja aja jodete!
eggman : esta bien pequeña , me estas obligando a que me enoje demasiado , pero ya veras a la hora del convate ....
amy : com.. om..bate?'
al terminar de decir eso un robot de dio un golpe en el estomago lo cual hizo que me desmayara por un momento y todos al ver eso gritaron :
todos : amy no!!
egman : demasiado tarde ahora su amiga pagara por eso .....
sonic : pues yo creo que no eggman !! ( dijo de alguna manera rompiendo la jaula lo cual hizo que sonic corriera hacia , al momento en que sonic le iva a dar un golpe a eggman una mano lo detuvo y lo saco volando hacia donde estaban todos , eggman al ver eso empezó a reir ...
eggman : jojo , buen trabajo mi niña ( dijo mientras elicitaba a la chica extraña q me habia atacado la cual se quito su mascara y no era ndamas menos mas que :
María:de nada jefe , me complafe veneficiarlo en lo que necesite:
todos al ver que era mino nos sorprendimos y dijomos:
todos : pero.. maría?'!!
yo me sorpendi demasiado al ver a maria que estaba del lado de eggman y fui y le dije :
amy : pero maría , que haces alado de eggman?
maria : bueno prima , pues ya no soy la niña tierna que conocias de pequeña ,ahora e cambiado , desde que supe que no hay nada de amor en este mundo asi que dime si noy nada de amor , hay demasiado odio ..
amy : pero maria ... por favor capta no improta tamtp el amor en el mundo , sino como se considera cada persona porfavor recapacita!!
entonces en ese momento maría empezo a recazapitar y el pendejo de eggman dijo:
eggman : no le creas a esa mocosa maria , ella no sabe nada ademas recuerda que te quito a shadow
amy : no maria , eso no es cierto , porfa te lo ruego que no le creas!!es el , el de las mentiras , porfa creeme!!
eggman : jojo pff una tarada comoe lla maria??? no le creas creeme a mi..
maria estaba muy confundida que grito :
maria : callensen!!
escucha amy , es cierto , yo amaba a shadow , pero despues vi que tu eras su novia y desde ese  momento ya no creo en el amor y por eso me junte a eggman
amy : pero...
eggman : ya basta de charlas!! robots ataquen!!!! ( dijo señalando a amy )
todos los robosts se fueron hacia amy lo cual provoco que la confundieran y le dieran miles de golpes , maria al ver que su prima estaba sufriendo , corrio hacia los robots, dio un salto y al lleguar hatsa arriba se quedo tantito en suspenso , lo cual hizo que maria juntara sus manos e apareciera una esfera de color rosa la cual se los lanzo a los robos e hizo que pararan de atacarme , maria despues de eso callo agotada al suelo y fui directo hacia ello corriendo y eggman dijo :
eggman : pff patetito .... traicionando a tu jefe '? pues ahora sufriran
sonic al ver que los robots venian hacia mi fue a atacar a los robos pero no lograba destruirlos y eggman sonriente dijo :
no podras con ellos , los hize de un material especial con el qe los erizos como tu no pueden luchar ..
sonic por distraerse con eso no se dio cuenta y un robot lo golpeo , lo cual hizo que callera enfrente de nuevo de los chicos y sonic con poco aliento les ijo :
sonic : ayuda chicos
silver y shadow al ver esto de un golpe rompieron la puerta e entre los dos le dieron un  poco de energia a sonic , lo cual hizo que entre los 3 pudieran acabar con los robots pero era imposible , despues de media hora los 3 estaban de nuevo agotados calleron al suelo y eggamn sin parar de reir dijo:
eggman : jaj pateticos erizos , ahora moriran!! ( dijo eggman mientras con un lazer los apuntaba y yo inquita les dije )
amy : no eggman!!
eggman : cayate basura inutil!! ( dijo mientrs uno de los robots me daba un golpe en el estomago ) eggman , al ver que estaba tirada sin parar de reir dijo:
eggman : patetica , despues la mato pero primero los erios , alfin que ella es una ¨invalida ¨yo , al oir esa palabra me puse de una rabia que me levante del suelo y me puse enfrente de shadow , silver y sonic y eggman dijo :_
eggman : jaja ahora que aras??
amy : esto ... ( dije mientras juntaba mis manos y miles de luces blancas empezaban a emvolverme , de repente , cuando desaparecieron las luces tenia una forma diferente , pues mi cuerpo era de color amarillo y mis ojos color rojo



despues de que habia tranformado en super amy , juntre mis manos de nuevo lo cual hizo que hiciera una gran vola de color rojo oscuro , esa la uze para anzarsela a los robost junto con eggman lo cual hizo que eggman y sus robots salieran volando de la baze y eggman enojadisimos dijo :
eggman : me la pagaran , ya veran!!!
al ver a sonic , shadow y silver tirados le puse mi mano a cada uno en el pecho lo cual hizo que despertaran y con la poca fuerza que me quedaba rompi la jaula de los chicos y todos salimos de esa baze , pues con la explocion que hize se estaba a punto de caer , asi que todos salimos .
Ya afuera maria se quizo disculpar ..
maria : oigan chicos , quiziera disculparme por como actue , ustedes creen que me perdonarian? ( dijo preocupada )
blaze : claro maria ademas solo ue un pequeño error
tough : si ademas eso se olvida facilmente , creeme x)
amy : oigan chicos que tal si mañana vamos al cine??
todos : buena idea!!
sonic : si !!
shadow : demasiado buena ( dijo mirndome de arriba para abajo )
amy : esta bien nos vemos en el parque a las 5:00
todos : ok
amy : bueno bye chicos cuidensen , nos vemos mañana
todos : ok
silver : adios blaze
cream : adios tails
knuckles : adios tough
sonic : adios amy
amy : adios sonic y shadow ..
Despues de eso em vine con maria a mi casa , andavamos platicando y cuand llegamos nos fuimos a costar , pues mañana seria un divertido dia!! x)

bueno eso es todo lectroes , nos vemos en el proximo capi , chau cuidensen y os deseo una SUPER MEGA ULTRA FELIZ NAVIDAD!!! y no sean malos ;) bueno chau!!

1 comentario:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que loco!!!!!!! No me esperaba que fuera Maria!!! Tenía mis sospechas pero-pero..en serio?!?!?!? Waaaaah!!! O3O Super buen capítulo!! O3O

    ResponderEliminar